E3 2018: La conducción de Wreckfest se estrena en PC y presenta tráiler de lanzamiento

El título llegará a consolas en noviembre.
·
Cobertura E3 2018

La conducción destructiva y arcade de Wreckfest se estrena hoy en PC a través de Steam (a partir de las 19:00 horas, horario peninsular). El juego confirma así su versión comercial tras meses de acceso anticipado, presentando hoy nuevas imágenes y un tráiler para celebrarlo. Os recordamos que este juego llegará en noviembre a PS4 y One.

Coches, destrucción y competición

Desarrollado por el estudio independiente Bugbear Entertainment (creadores de FlatOut), Wreckfest es un título de carreras donde los jugadores tendrán que destrozar - literalmente - a sus contrincantes por hacerse con la victoria, como si fuese el emblemático Destruction Derby.

E3 2018: La conducción de Wreckfest se estrena en PC y presenta tráiler de lanzamiento Imagen 2
Wreckfest es un título de carreras donde los jugadores tendrán que destrozar a sus rivales

Gracias a su modalidad online, podremos retar a nuestros amigos y llevar a los límites la fiereza de esta carrera por la demolición y la destrucción. El juego, por otro lado, cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

Imágenes:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir