El juego de rol online TERA ya está disponible en PS4 y Xbox One

Es un free-to-play de gran éxito en PC.
·

Bluehole y En Masse Entertainment han anunciado el lanzamiento de TERA para Xbox One y PS4, la versión del famoso multijugador gratuito para consolas. El videojuego, free-to-play, ya puede descargarse de ambas tiendas digitales. Para celebrar su llegada a las máquinas de Sony y Microsoft, ha ofrecido un nuevo tráiler.

"Después de un inicio de éxito gracias al programa de acceso anticipado, TERA está a punto de llegar a las masas ofreciendo una experiencia real en consolas dentro del ámbito MMORPG", explica Matt Denomme de En Masse Entertainment. "El equipo de desarrollo en Bluehole, se ha tomado con grandes cuidados esta versión, llevando en profundidad toda la experiencia de juego de rol, incluyendo el combate y la acción visceral y una interfaz intuitiva", añade.

Una versión adaptada para consolas

El título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos, mantendrá su combate libre y frenético en términos jugables en su paso a consolas. Es uno de los aspectos claves en las mecánicas de TERA, y Masse Entertainment ha querido adaptarlo de la manera más fiel posible.

Cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas tras su éxito en PC. Los jugadores pueden explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos, tanto solo como acompañados, haciendo uso de distintas clases de héroes y amplias opciones de personalización.

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir