Fortnite Battle Royale ya está disponible de forma gratuita en iOS

El juego antes requería de invitación.
·

Epic Games ha confirmado, a través de Twitter, el lanzamiento global y gratuito de Fortnite Battle Royale para dispositivos iOS. El juego se había lanzado de forma escalonada y a través de un evento limitado por invitación, pero ya se puede descargar desde la App Store sin necesidad de él.

El mismo juego que en consolas y PC

Fortnite Battle Royale para iOS ofrece el mismo mapa, la misma jugabilidad y exactamente las mismas actualizaciones semanales que su versión para consolas y PC. Además de tener juego cruzado, presenta una unificación de cuentas que nos ayudará a conservar el progreso que obtengamos con el perfil enlazado. De esta forma, nuestro progreso será el mismo en todas las versiones del videojuego, sea en la plataforma que sea.

Para jugar a Fortnite Battle Royale, os recordamos que se necesita una conexión a internet e iOS 11, y cualquiera de los siguientes dispositivos iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. Fortnite no es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. El juego se ha convertido en todo un éxito, siendo especialmente conflictivo en institutos de Estados Unidos. De momento, sigue sin fecha en Android.

Ofrece el mismo mapa, jugabilidad y opciones; nuestro progreso será compartido entre versiones

Fortnite es un juego de acción con cooperativo que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos por el mapa. Su modo más popular, Battle Royale, enfrenta a 100 jugadores hasta que queda un superviviente. Es gratuito, aunque incluye algunas microtransacciones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir