Fortnite Battle Royale muestra su primer tráiler en dispositivos móviles

La versión para iOS ya está abierta al registro.
·

Epic Games ha distribuido el primer tráiler de Fortnite Battle Royale para su edición en dispositivos móviles, presentando el aspecto gráfico del videojuego en iOS. El vídeo nos enseña cómo se verá en su adaptación al iPhone X de Apple, ofreciéndonos un vistazo a gráficos, interfaz y opciones.

El registro para la versión de iOS ya ha comenzado

El título va a tener juego cruzado entre PlayStation 4, PC (Windows y Mac), iOS y Android gracias a un acuerdo con Sony que ha permitido esto. Como vemos, la compañía sigue siendo reticente al juego cruzado con la consola de Microsoft. Los jugadores de Xbox One también podrán jugar con los usuarios de móviles, como se confirmó hace unos días, dejando una vez más aisladas las ediciones de consola en sobremesa.

PUBLICIDAD
El título llegará a plataformas móviles con juego cruzado
Fortnite Battle Royale muestra su primer tráiler en dispositivos móviles Imagen 2

Los jugadores interesados en la versión para iOS del título deben registrarse en la web para un evento por invitación. A partir de hoy, día 12 de marzo, se empezará a enviar invitaciones con un enlace para descargar desde la App Store Fortnite para iPhone y iPad. Los dispositivos compatibles son: iPhone SE, iPhone 6S (y posteriores), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017. En todos los casos es necesario contar con iOS 11 instalado.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir