PAC-MAN Championship Edition 2 llegará a Switch el 22 de febrero

Ha presentado su tráiler e imágenes.
·

PAC-MAN Championship Edition 2 estará disponible en Nintendo Switch el próximo 22 de febrero. Desarrollado por Bandai Namco, el título se publicó originalmente en PC, PS4 y Xbox One el pasado año.

Con motivo del anuncio en la nueva plataforma de Nintendo, la compañía ha distribuido el primer tráiler en Switch así como imágenes:

Vuelve PAC-MAN

En PAC-MAN Championship Edition 2 los jugadores encontrarán la mecánica básica del juego, pero unida a laberintos en tres dimensiones con diversos efectos gráficos: el título hará uso de la perspectiva y otras características para hacer que la persecución de los espectros sea más dinámica. Por otro lado, el juego también cuenta con combates contra enormes jefes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN Championship Edition 2

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir