El plataformas Shu debuta en Switch el próximo mes de enero

Coatsink adapta su juego a la consola de Nintendo.
·

El juego Shu se lanzará el 23 de enero en Nintendo Switch. Es un videojuego de plataformas 2.5D que nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarnos y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos.

Está protagonizado por Shu y otros personajes que iremos reclutando a lo largo de los niveles del juego, cada uno con diferentes habilidades. La misión es rescatar a los aldeanos del pueblo de Shu de los peligros.

Una tormenta mortal ha obligado a los aldeanos a buscar refugio por el territorio, pero muchos han quedado atrapados. Nuestro viaje nos llevará a través de la sabana y por los bosques, hasta llegar a la misma cima de una montaña desolada.

Imágenes:

Más sobre Shu

Portada Shu
Shu PSN PSVITA PS4 PC Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Shu es un videojuego de plataformas 2.5D, que siguiendo con las habituales mecánicas del género y estando protagonizado por Shu, se nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir