Enter The Gungeon prepara su lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler

Llegará el 18 de diciembre.
·

Hace unos días, os confirmábamos el lanzamiento de Enter The Gungeon en Nintendo Switch, que llegará finalmente el próximo día 18 de diciembre a la consola de Nintendo. Ahora, a pocos días de su puesta a la venta, distribuye un nuevo tráiler.

La edición de Nintendo Switch ha sido desarrollada junto a 22nd Century Toys, que han incluido las características únicas de Switch, como el uso de los Joy-Con, para incluir juego cooperativo en una misma consola a nivel local.

La versión de Switch ofrecerá soporte para juego local gracias a los Joy-Con

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado.

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir