Ya se puede reservar el libro 'BioShock y el alma de Estados Unidos'

Estará a la venta el 22 de diciembre.
·

Estas Navidades es hora de coger un vuelo para subir hasta los cielos o llegar hasta las profundidades del Océano Pacífico. Columbia y Rapture abren sus puertas de nuevo pero, esta vez, en forma de libro: BioShock y el alma de Estados Unidos ya se puede reservar a través de la web de Héroes de Papel. De regalo, se incluyen cuatro láminas exclusivas y dos marcapáginas. También está disponible una edición limitada de 175 ejemplares.

A las profundidades de Estados Unidos

Escrito por Alberto Venegas, BioShock y el alma de Estados Unidos propone un viaje analítico a través de la obra de Irrational Games. De esta forma, el autor pone el punto de mira en los valores, ideales y mitos más profundos y arraigados de Estados Unidos, reflejados en la saga BioShock.

En la ciudad de Zachary Hale Comstock se esconde el racismo, la desigualdad y el fundamentalismo, pilares que componen la sociedad presentada en BioShock Infinite. Mientras que en Rapture encontraremos las señas de un capitalismo salvaje. A través de la trilogía de videojuegos y de las páginas de BioShock y el alma de Estados Unidos, encontraremos la amalgama de características que sirvieron de inspiración para crear esa sociedad estadounidense.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir