Capcom detalla cómo diseñó el aspecto de Chris Redfield en Resident Evil 7

Ha dado pie a numerosas teorías.
·

Resident Evil 7, la última entrega de la saga, guarda múltiples referencias a antiguos capítulos de la saga. Si bien ya tuvimos explicaciones sobre el final y sus implicaciones, ahora, a pocas horas del lanzamiento del descargable gratuito Not a Hero, Capcom arroja más pistas sobre el aspecto de Chris Redfield y su apariencia.

Un cambio físico controvertido

El final del séptimo juego de la saga de terror y acción Resident Evil, nos regaló un cameo en forma de aparición del antiguo miembro de S.T.A.R.S., Chris Redfield. Si bien su papel ha quedado más o menos claro -y repetimos, quedará con el DLC que llega mañana-, muchos se preguntaron qué pasó con su aspecto, definido por las dos últimas entregas de la serie. Internet no paró ni un segundo en especular con clones, versiones malvadas de Redfield e incluso con el famoso soldado de operaciones especiales de contención biológico, HUNK, sin máscara alguna. Desgraciadamente para el acervo presente en los foros de videojuegos, la explicación es más prosaica.

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, ha confirmado que se debe a una decisión artística. Debido a la tecnología empleada en anteriores videojuegos, antes se buscaba crear personajes con facciones exageradas, proporciones irreales y elementos agrandados y casi caricaturizados. Nakanishi explica cómo las manos o músculos tendían a ser muy grandes, sin seguir ningún realismo, cosa que con el nuevo estilo artístico ha cambiado.

Resident Evil 7 es un videojuego más realista, y dadas las técnicas empleadas en recreación de rostros, se decidió buscar un Chris Redfield más creíble
Capcom detalla cómo diseñó el aspecto de Chris Redfield en Resident Evil 7 Imagen 2

Resident Evil 7 busca ser más realista, y por lo tanto, el diseño de Chris Redfield se tuvo que retocar por completo. Se escaneó el rostro del actor que le dio vida, y se usaron fotografías de gran calidad para que su aspecto fuera muy fiel, creíble y acorde con el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir