Detroit: Become Human nos permite escuchar sus voces en castellano

El juego llegará a PS4 en exclusiva.
·

Detroit: Become Human, centro de la polémica esta semana por la prensa más amarilla de Reino Unido, ha mostrado su doblaje al castellano.

De esta manera podemos observar y escuchar cómo hablarán los personajes de este relato de ciencia ficción en forma de videojuego exclusivo para PlayStation 4, que versará sobre los androides y su capacidad de empatía.

¿Sueñan los androides con David Cage?

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir