Portal Knights llega a Switch y se presenta en vídeo

505 Games nos muestra el tráiler de debut del juego.
·

Portal Knights ya está disponible en Nintendo Switch y nos presentan un tráiler especial con motivo de su desembarco en la consola de Nintendo:

Desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, se trata de un juego de rol de acción que tiene lugar en un mundo abierto. En el mundo de Portal Knights, los jugadores podrán construir y explorar a su gusto a través de mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de estos mundos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales específicos para construir.

Los jugadores comenzarán su viaje como un guerrero, un mago o un guardabosque. Junto a ellos, irán desarrollando artes y recursos poderosos para derrotar a enemigos más fuertes en combates en tiempo real.

Imágenes:

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Portal Knights
Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir