Okami HD muestra su jugabilidad en vídeo e imágenes

Se lanza el 12 de diciembre.
·

Capcom continúa mostrando vídeos de Okami HD dedicados a los enemigos del juego y los pinceles celestiales que nos proporcionarán habilidades especiales, útiles para los combates o la resolución de puzles.

Los dos primeros vídeos nos muestran cómo convertir el día en noche y la noche en día. El último está dedicado a uno de los jefes -el primero, en concreto-, la reina araña.



El juego contará con mejoras en lo visual llegando a alcanzar hasta 4K en PS4 Pro y Xbox One X, y se podrá seguir jugado a resolución 4:3 para respetar el diseño del proyecto original.

También incluye los minijuegos de las pantallas de carga originales de PS2 que fueron eliminados en su paso por Wii y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / PS Network / Otros / Acción
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir