SOMA llegará a Xbox One el próximo 1 de diciembre

Lo hará con nuevos contenidos.
·

Frictional Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One de SOMA, que llegará a la consola de Microsoft el próximo día 1 de diciembre. Para celebrarlo, han distribuido un pequeño teaser de anuncio.

La edición de One de este reputado videojuego costará 29,99 euros y traerá un nuevo modo de juego, llamado Safe Mode, que eliminará a los enemigos para así presentar los misteriosos y trabajados entornos del juego a los usuarios para que puedan explorar y pasear por ellos. Según han confirmado sus autores, este modo de juego llegará también el día 1 de diciembre a la versión de PC y más adelante a la de PlayStation 4.

Ciencia ficción y terror

SOMA llegará a Xbox One el próximo 1 de diciembre Imagen 2

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir