Okami HD muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Presenta un enemigo y los pinceles mágicos.
·

Capcom continúa mostrando vídeos de Okami HD dedicados a los enemigos del juego y los pinceles mágicos que nos proporcionarán habilidades especiales, útiles para los combates o la resolución de puzles.



El juego contará con mejoras en lo visual llegando a alcanzar hasta 4K en PS4 Pro y Xbox One X, y se podrá seguir jugado a resolución 4:3 para respetar el diseño del proyecto original.

También incluye los minijuegos de las pantallas de carga originales de PS2 que fueron eliminados en su paso por Wii y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: PS Network / Otros / Aventura / Acción
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir