Ya están disponibles los juegos de PS Plus de noviembre de 2017

Worms Battlegrounds, Bound, R-Type y Until Dawn: Rush of Blood entre ellos.
·

Ya están disponibles los videojuegos que llegarán a los usuarios con suscripción PS PLUS el presente noviembre. Son los siguientes:

Los juegos del mes

Worms Battlegrounds (PS4) Gratis en PS Store
Bound (PS4/PS VR) Gratis en PS Store
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR) Gratis en PS Store
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink) Gratis en PS Store
R-Type Dimensions (PS3) Gratis en PS Store
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3) Gratis en PS Store
Dungeon Punks (PS Vita y PS4) Gratis en PS Store
Broken Sword 5: La Maldición de la Serpientee [Ep. 1 & 2] (PS Vita) Gratis en PS Store

Worms Battlegrounds (PS4)

PUBLICIDAD

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas PS4 con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Bound (PS4/PS VR)

Bound es un título de plataformas en 3D con ligeros toques de acción, diseñado para quienes se quieran centrar en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura y compleja. El videojuego, desarrollado por Santa Mónica Studios, presenta gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo y una serie de animaciones capturadas de una bailarina de ballet profesional.

Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR)

Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off de Until Dawn para PlayStation VR. Nos sitúa en una jugabilidad sobre raíles en la que tenemos que apuntar con nuestras pistolas virtuales a todos los enemigos que nos salgan al paso.

That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

R-Type Dimensions (PS3)

Dimensions incluye dos remasterizaciones de R-Type, R-Type con los ocho niveles originales y R-Type II con seis nuevas fases. Los gráficos y el sonido han sido remasterizados con gráficos en alta definición, nuevas pistas de música, opción de gráficos 2D y 3D o de versiones clásicas. Entre las características añadidas hay modo infinito, selección de niveles, cooperativo local, función de cámara lenta, configuración de botones, tablones de puntuación globales, estadísticas de jugador.

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

De la mano de Tarsier Studios, nos enfrentaremos a un juego de lucha simpático y enmarcado dentro del género party por su desenfadada y divertida jugabilidad.

Dungeon Punks (PS Vita y PS4)

Ya están disponibles los juegos de PS Plus de noviembre de 2017 Imagen 2

Se trata de un juego de rol y acción con toques beat'em up que nos presentará un mundo de fantasía en el que deberemos enfrentarnos a monstruos y criaturas mágicas a lo largo y ancho de los más diversos niveles de desarrollo lateral.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

La mítica saga de aventuras gráficas llega a consolas. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir