Anunciados los Juegos con Gold de noviembre

Trackmania Turbo, Tales from Borderlands, Nights y Deadfall.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de noviembre de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Trackmania Turbo (1 al 30 de noviembre, One)

PUBLICIDAD

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Tales from the Borderlands (16 de noviembre al 15 de diciembre, One)

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

NiGHTS into dreams (1 al 15 de noviembre, 360 y One)

Los que ya lleven un tiempo en este mundillo seguro que no necesitan explicación sobre este juego. Se trata, en efecto, de una remasterización en alta definición para adaptar el clásico juego de Sega Saturn a las pantallas actuales de Xbox 360. Además, esta revisión ofrece contenidos adicionales como una galería de modelos de personajes, una entrevista con Takashi Iizuka y Christmas Nights, una expansión del juego original con nuevos niveles ambientados en esta festividad navideña.

Deadfall Adventures (16 al 30 de noviembre, 360 y One

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para Xbox 360. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tales from the Borderlands PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 25/11/2013 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas / PS Network
Análisis TrackMania Turbo Xbox One
Análisis Deadfall Adventures XBLA Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir