Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection llega el 31 de octubre

Más animales, retos y opciones de juego en PC y Xbox One.
·

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection se lanzará el próximo 31 de octubre en PC a través de la Windows Store y Xbox One y ahora nos presentan un tráiler del juego.

El título es la nueva entrega de la saga, que llegó a consolas ya en Xbox 360, y que en esta ocasión va a hacer un gran énfasis en la presencia de animales. El objetivo ha sido conseguir que los jugadores tengan la capacidad de diseñar y gestionar el zoo de sus sueños.

PUBLICIDAD

Así, pueden crearse instalaciones mucho más grandes que en anteriores entregas, con animales exóticos de América y Australia. Cuenta con 91 nuevas especies que se suman a las 100 ya existentes en la entrega de 2013. Se cuenta, así, con canguros, jaguares, tapires, osos hormigueros, ornitorrincos, etc.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection llega el 31 de octubre Imagen 2

Además, el juego cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre.

El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Imágenes:

Más sobre Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Se trata de la revisión del juego publicado en 2013, que nos permitía organizar y levantar y gestionar un zoo desde cero. En esta ocasión, cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre. El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir