Nintendo Switch recibe la actualización de firmware 4.0.0

Permite grabar vídeo en ciertos juegos de la consola.
·

Ya está aquí la actualización 4.0.0 de Nintendo Switch, nuevo firmware que se puede descargar en la consola de Nintendo y que incorpora suculentas novedades como la posibilidad de grabar vídeo de los juegos.

La actualización de Nintendo Switch

La actualización se puede descargar ya y permite capturar vídeo (hasta 30 segundos) de varios títulos seleccionados: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2.

Nintendo Switch recibe la actualización de firmware 4.0.0 Imagen 2

Estos son los pasos que debes seguir para capturar vídeo.

PUBLICIDAD

Es de esperar que en el futuro esta funcionalidad se expanda al resto de juegos del catálogo de la consola. Habrá que esperar a nuevos anuncios de Nintendo para saber cómo irá evolucionando este añadido.

La actualización también incorpora un sistema que nos permite transferir datos a otra consola, además de pre-cargar juegos disponibles desde la eShop, la tienda online de Nintendo conectada a la consola.

Para poder compartir datos es necesario que todas las consolas que intervengan tengan la misma versión. El firmware 4.0.0 también añade un nuevo estilo visual a la sección de noticias de la consola

La actualización también mejora la estabilidad del sistema y el funcionamiento de las conexiones inalámbricas. A partir de ahora, las redes que usen TKIP se mostrarán al buscar conexión a Internet.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir