PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8.71

Dead by Daylight para PlayStation 4

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Dead by Daylight para PS4
Carátula Dead by Daylight

Información del juego

A la venta en España: 23/6/2017

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Un juego de terror multijugador asimétrico en el que un asesino en serie tiene que dar caza a cuatro jugadores

Este original juego de terror propone un multijugador asimétrico que enfrenta a un jugador contra otros cuatro: encarnando a un asesino en serie que tiene que dar caza a otros cuatro jugadores, que tienen que huir y esconderse por el mapa. El asesino juega desde una perspectiva en primera persona, y los supervivientes en tercera persona, lo que les da una cierta ventaja al ver mejor el entorno y todo lo que les rodea, para poder evitar mejor así al agresor.

Como si se tratara de una clásica película tipo slasher, los supervivientes pueden colaborar jugando en equipo, o ser egoístas y hacer la guerra por su cuenta, intentando salvar su pellejo sin que les importen los demás. Los mapas se generan aleatoriamente, por lo que nunca sabremos lo que nos espera, al no conocer de manera anticipada los escenarios, sin saber los mejores sitios para esconderse.

En el papel del asesino tenemos diferentes personajes para elegir, a cada cual más aterrador, desde un clásico psicópata que utiliza un cuchillo o una motosierra, hasta fantasmas y entes pararnomales, que se las harán pasar canutas a los supervivientes. Tanto como asesino o superviviente, hay un sistema de progresión que nos permite desbloquear habilidades y conseguir nuevos aspectos. A lo largo de los años Dead by Daylight ha recibido multitud de DLC, que han permitido encarnar a asesinos tan carismáticos como Leatherface, Alien Ghost Face o incluso personajes de Silent Hill y Resident Evil.

¿Merece la pena Dead by Daylight? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Dead by Daylight colaboración Iron Maiden anunciada con Eddie
El terror y el metal se unen en una inesperada colaboración entre Dead By Dead Light y Iron Maiden
12:50 23/2/2024 | Eddie, mascota de la banda británica, será uno de los asesinos en el exitoso multijugador asimétrico de Behaviour Interactive.

Dead by Daylight presenta su crossover con Alan Wake.
Alan Wake confirma su llegada a Dead by Daylight como superviviente con habilidades especiales
18:44 9/1/2024 | El crossover entre Dead by Daylight y Alan Wake estará disponible el 30 de enero como parte de la actualización 7.5.0 del multijugador asimétrico de terror.

Dead by Daylight colaboración con Alan Wake
Dead by Daylight insinúa una colaboración con Alan Wake
11:20 9/1/2024 | Hoy se revelará una sorpresa, y parece que se trata de una colaboración con la saga de Remedy Entertainment que estrenó su secuela hace unos meses.

Dead by Daylight: Posibles nuevos modos en una encuesta para los fans
Dead by Daylight pregunta a los fans por varios modos, uno de ellos inspirado en Among Us
19:13 26/12/2023 | Behaviour Interactive ha lanzado una encuesta dirigida a los jugadores sobre varios hipotéticos modos nuevos: 'Hide and Seek', 'Zombie tag' y uno con muchos generadores.

60 millones de jugadores se han adentrado ya en la niebla de Dead by Daylight
60 millones de jugadores se han adentrado ya en la niebla de Dead by Daylight
13:47 30/11/2023 | Dead by Deadlight celebra haber alcanzado los 60 millones de jugadores con un código que regala 1 millón de puntos de sangre y seis mil puntos iridiscentes.

Chucky, el muñeco diabólico, se prepara para sembrar el terror en Dead by Daylight con un nuevo tráiler
Chucky, el muñeco diabólico, se prepara para sembrar el terror en Dead by Daylight con un nuevo tráiler
10:53 26/11/2023 | El popular asesino de la saga cinematográfica Child's Play será jugable en este slasher multijugador asimétrico a partir del 28 de noviembre.

Dead by Daylight: CÓDIGOS de recompensas gratis (noviembre 2023)
Dead by Daylight: CÓDIGOS de recompensas gratis (noviembre 2023)
10:20 2/11/2023 | (¡ACTUALIZADO!) Te enseñamos los códigos promocionales que puedes canjear ahora mismo en Dead by Daylight para conseguir recompensas gratuitas. Si no sabes cómo se hace te lo explicamos muy fácil.

El Xenomorfo de Alien llegará a Dead by Daylight el próximo 29 de agosto
Dead by Daylight dará la bienvenida al Xenomorfo de Alien a finales de agosto
11:47 9/8/2023 | La nueva expansión de contenido inspirado por la saga Alien para el multijugador asimétrico añadirá un nuevo asesino, una nueva superviviente y un nivel inédito.

Dead by Daylight presenta el contenido de su octava temporada.
Dead by Daylight recibirá su nuevo capítulo el 13 de junio con nuevo mapa, asesino y más
10:28 20/5/2023 | End Transmission, la nueva temporada de Dead by Daylight, comienza el 13 de junio con temática de ciencia ficción. Será el capítulo en el que veremos a Nicolas Cage interpretándose a sí mismo.

La saga Dead by Daylight recibirá dos nuevos juegos de estudios externos.
Dead by Daylight se ampliará con dos nuevos juegos, uno narrativo y otro PvE
9:46 20/5/2023 | Supermassive Games, creadores de Until Dawn, trabajan en un juego narrativo en el universo de Dead by Daylight. Hay otro proyecto en marcha en manos de los creadores de Scavengers.

Dead by Daylight añade a Nicolas Cage
Dead by Daylight anuncia nueva colaboración: el actor Nicolas Cage llegará al juego
17:41 17/5/2023 | Behaviour Interactive ha publicado un tráiler de adelanto mostrando el modelado del icónico actor en el título de terror asimétrico, y darán más detalles el 5 de julio.

Juegos gratis del fin de semana del 10 al 13 de marzo.
Juegos gratis del fin de semana: Rainbow Six Siege, Total War Warhammer 3 y más
11:03 10/3/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 10 al 13 de marzo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Dead by Daylight tendrá pelicula producida por James Wan y Jason Blum
El multijugador asimétrico de terror Dead by Daylight será adaptado al cine
11:09 3/3/2023 | Atomic Monster y Blumbhouse, las productoras detrás de Paranormal Activivity y Annabelle, se encargarán de llevar el 'slasher' cooperativo a la gran pantalla.

Dead by Daylight recibirá nuevas colaboraciones de terror en el futuro
Dead by Daylight tendrá nuevas colaboraciones sorprendentes, según su desarrollador
12:46 12/11/2022 | Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha explicado en una entrevista que el multijugador asimétrico de moda recibirá más asesinos y monstruos en el futuro.

Dead by Daylight: TODOS los supervivientes y sus habilidades
Dead by Daylight: TODOS los supervivientes y sus habilidades
11:14 10/1/2022 | Este es el listado completo de los supervivientes que hay disponibles en Dead by Daylight. Conoce todas sus habilidades para poder escapar con vida en cada partida.

Ya disponibles los nuevos juegos gratis de Epic Games Store.
Dead by Daylight ya disponible gratis en Epic Games Store; Godfall el próximo jueves
17:55 2/12/2021 | Ya disponible Dead by Daylight gratis en Epic Games Store. La próxima semana se podrá conseguir Godfall Challenger Edition, la versión centrada en el cooperativo que también estará en PS Plus.

Dead by Daylight: TODOS los asesinos, habilidades, poderes y atributos
Dead by Daylight: TODOS los asesinos, habilidades, poderes y atributos
11:34 1/12/2021 | Este es el listado completo de los asesinos que hay disponibles en Dead by Daylight. Conoce todas las habilidades, poderes y atributos de estos aterradores personajes.

Dead by Daylight: TODOS los códigos de error y cómo solucionarlos
Dead by Daylight: TODOS los códigos de error y cómo solucionarlos
14:10 17/11/2021 | Estos son todos los códigos de error habituales en Dead by Daylight; te enseñamos cómo resolverlos para seguir disfrutando de tus partidas o qué puedes hacer si sufres alguno de ellos.

Cómo ganar en Dead by Daylight: Mejores consejos para asesinos y supervivientes
Cómo ganar en Dead by Daylight: Mejores consejos para asesinos y supervivientes
13:17 17/11/2021 | Te mostramos los mejores consejos, trucos y tips para aprender a jugar y ganar partidas en Dead by Daylight, ya sea que juegues en el bando de los asesinos o en el de los supervivientes.

Las mejores BUILDS de Dead by Daylight para asesinos y supervivientes
Las mejores BUILDS de Dead by Daylight para asesinos y supervivientes
16:56 16/11/2021 | Estas son las mejores builds que puedes construir para tus asesinos y supervivientes de Dead by Daylight. Equipa las habilidades, ventajas y objetos que te recomendamos y serás imparable.

Dead by Daylight: Los mejores objetos y accesorios para supervivientes
Dead by Daylight: Los mejores objetos y accesorios para supervivientes
14:23 16/11/2021 | Si vas a jugar como superviviente en Dead by Daylight, te interesará conocer cuáles son los mejores objetos y accesorios que puedes equipar en estos personajes. ¡Aquí te los enseñamos!

Dead by Daylight: Las mejores habilidades y ventajas (perks) para equipar
Dead by Daylight: Las mejores habilidades y ventajas (perks) para equipar
10:15 16/11/2021 | Estas son las mejores habilidades y ventajas (perks) que puedes equipar en todos tus asesinos y supervivientes de Dead by Daylight. ¡Úsalas para ganar tus partidas!

Tier List de Dead by Daylight: Los MEJORES asesinos y supervivientes actuales
Tier List de Dead by Daylight: Los MEJORES asesinos y supervivientes actuales
16:01 15/11/2021 | Aquí te presentamos una tier list con los mejores personajes de Dead by Daylight. ¡Estos son los asesinos y supervivientes más recomendables para ganar todas tus partidas!

Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta y para qué sirven
Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta y para qué sirven
13:44 15/11/2021 | Te enseñamos cuál es el método para poder conseguir Fragmentos de la Grieta en tu cuenta de Dead by Daylight y para qué sirve esta moneda en el juego de terror.

Dead by Daylight: Cómo conseguir puntos de sangre rápido - Mejores métodos
Dead by Daylight: Cómo conseguir puntos de sangre rápido - Mejores métodos
12:46 15/11/2021 | Aquí te mostramos los mejores métodos para conseguir rápidamente y lo más fácil posible puntos de sangre, una de las monedas principales de Dead by Daylight.

Grados en Dead by Daylight: Cómo aumentar sus clases, puntos y recompensas
Grados en Dead by Daylight: Cómo aumentar sus clases, puntos y recompensas
12:38 15/11/2021 | Aquí te explicamos cómo funciona el sistema de grados de supervivientes y asesinos en Dead by Daylight. Aprende a ganar puntos para aumentar tu grado y descubre qué recompensas obtienes por ello.

Dead by Daylight: ¿Cómo conseguir Células de Aura gratis? (LEGAL)
Dead by Daylight: ¿Cómo conseguir Células de Aura gratis? (LEGAL)
11:15 15/11/2021 | Te aclaramos cómo se pueden conseguir las Células de Aura en Dead by Daylight, si hay algún método gratuito para obtener esta moneda premium del juego de terror, y cuáles son sus precios oficiales.

Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos iridiscentes y para qué sirven
Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos iridiscentes y para qué sirven
10:37 15/11/2021 | Te enseñamos cuál es el método para poder conseguir Fragmentos iridiscentes en tu cuenta de Dead by Daylight y para qué sirve esta moneda en el juego de terror.

Dead by Daylight: Cómo subir de nivel personajes, ganar XP y recompensas
Dead by Daylight: Cómo subir de nivel personajes, ganar XP y recompensas
12:19 4/11/2021 | Te mostramos cuál es el método para subir los niveles de tus personajes en Dead by Daylight y qué recompensas hay por hacerlo. También te explicamos cómo se gana XP para aumentar tu nivel de cuenta.

Dead by Daylight: Todos los efectos de estado y qué significa cada uno
Dead by Daylight: Todos los efectos de estado y qué significa cada uno
11:00 4/11/2021 | Te enseñamos el listado completo de los efectos de estado que pueden sufrir tus personajes en Dead by Daylight y qué significa cada uno de ellos para que sepas cómo funcionan.

Análisis

Dead by Daylight - Análisis
Dead by Daylight - Análisis
Análisis
2016-06-30 10:39:00
Un curioso slasher en forma de multijugador asimétrico al que todavía le falta algo más de pulido y contenido para terminar de convencer.
GRÁFICOS
6
SONIDO
7.5
NOTA
6.8
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
7

Vídeos

Ver los 24 vídeos
Vídeo Iron Maiden
1:45
Iron Maiden
Vídeo
2024-02-23 11:44:00
Nueva colaboración en el juego.
Vídeo Alan Wake
1:33
Alan Wake
Vídeo
2024-01-09 19:19:00
Alan Wake confirma su llegada a Dead by Daylight como superviviente con habilidades especiales.
Vídeo Chucky
1:54
Chucky
Vídeo
2023-11-26 14:17:00
El muñeco diabólico llega como el nuevo asesino del juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dead by Daylight para PS4, PC, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 156 de Dead by Daylight
Imagen 155 de Dead by Daylight
Imagen 154 de Dead by Daylight
Imagen 153 de Dead by Daylight
Imagen 152 de Dead by Daylight
Imagen 151 de Dead by Daylight
Imagen 150 de Dead by Daylight
Imagen 149 de Dead by Daylight
Imagen 148 de Dead by Daylight
Imagen 147 de Dead by Daylight
Imagen 146 de Dead by Daylight
Imagen 145 de Dead by Daylight
Imagen 144 de Dead by Daylight
Imagen 143 de Dead by Daylight
Imagen 142 de Dead by Daylight
Imagen 141 de Dead by Daylight
Imagen 140 de Dead by Daylight
Imagen 139 de Dead by Daylight
Imagen 138 de Dead by Daylight
Imagen 137 de Dead by Daylight
Imagen 136 de Dead by Daylight
Imagen 135 de Dead by Daylight
Imagen 134 de Dead by Daylight
Imagen 133 de Dead by Daylight
Imagen 132 de Dead by Daylight
Imagen 131 de Dead by Daylight
Imagen 130 de Dead by Daylight
Imagen 129 de Dead by Daylight
Imagen 128 de Dead by Daylight
Imagen 127 de Dead by Daylight
Imagen 126 de Dead by Daylight
Imagen 125 de Dead by Daylight
Imagen 124 de Dead by Daylight
Imagen 123 de Dead by Daylight
Imagen 122 de Dead by Daylight
Imagen 121 de Dead by Daylight
Imagen 120 de Dead by Daylight
Imagen 119 de Dead by Daylight
Imagen 118 de Dead by Daylight
Imagen 117 de Dead by Daylight
Imagen 116 de Dead by Daylight
Imagen 115 de Dead by Daylight
Imagen 114 de Dead by Daylight
Imagen 113 de Dead by Daylight
Imagen 112 de Dead by Daylight
Imagen 111 de Dead by Daylight
Imagen 110 de Dead by Daylight
Imagen 109 de Dead by Daylight
Imagen 108 de Dead by Daylight
Imagen 107 de Dead by Daylight
Imagen 106 de Dead by Daylight
Imagen 105 de Dead by Daylight
Imagen 104 de Dead by Daylight
Imagen 103 de Dead by Daylight
Imagen 102 de Dead by Daylight
Imagen 101 de Dead by Daylight
Imagen 100 de Dead by Daylight
Imagen 99 de Dead by Daylight
Imagen 98 de Dead by Daylight
Imagen 97 de Dead by Daylight
Imagen 96 de Dead by Daylight
Imagen 95 de Dead by Daylight
Imagen 94 de Dead by Daylight
Imagen 93 de Dead by Daylight
Imagen 92 de Dead by Daylight
Imagen 91 de Dead by Daylight
Imagen 90 de Dead by Daylight
Imagen 89 de Dead by Daylight
Imagen 88 de Dead by Daylight
Imagen 87 de Dead by Daylight
Imagen 86 de Dead by Daylight
Imagen 85 de Dead by Daylight
Imagen 84 de Dead by Daylight
Imagen 83 de Dead by Daylight
Imagen 82 de Dead by Daylight
Imagen 81 de Dead by Daylight
Imagen 80 de Dead by Daylight
Imagen 79 de Dead by Daylight
Imagen 78 de Dead by Daylight
Imagen 77 de Dead by Daylight
Imagen 76 de Dead by Daylight
Imagen 75 de Dead by Daylight
Imagen 74 de Dead by Daylight
Imagen 73 de Dead by Daylight
Imagen 72 de Dead by Daylight
Imagen 71 de Dead by Daylight
Imagen 70 de Dead by Daylight
Imagen 69 de Dead by Daylight
Imagen 68 de Dead by Daylight
Imagen 67 de Dead by Daylight
Imagen 66 de Dead by Daylight
Imagen 65 de Dead by Daylight
Imagen 64 de Dead by Daylight
Imagen 63 de Dead by Daylight
Imagen 62 de Dead by Daylight
Imagen 61 de Dead by Daylight
Imagen 60 de Dead by Daylight
Imagen 59 de Dead by Daylight
Imagen 58 de Dead by Daylight
Imagen 57 de Dead by Daylight
Imagen 56 de Dead by Daylight
Imagen 55 de Dead by Daylight
Imagen 54 de Dead by Daylight
Imagen 53 de Dead by Daylight
Imagen 52 de Dead by Daylight
Imagen 51 de Dead by Daylight
Imagen 50 de Dead by Daylight
Imagen 49 de Dead by Daylight
Imagen 48 de Dead by Daylight
Imagen 47 de Dead by Daylight
Imagen 46 de Dead by Daylight
Imagen 45 de Dead by Daylight
Imagen 44 de Dead by Daylight
Imagen 43 de Dead by Daylight
Imagen 42 de Dead by Daylight
Imagen 41 de Dead by Daylight
Imagen 40 de Dead by Daylight
Imagen 39 de Dead by Daylight
Imagen 38 de Dead by Daylight
Imagen 37 de Dead by Daylight
Imagen 36 de Dead by Daylight
Imagen 35 de Dead by Daylight
Imagen 34 de Dead by Daylight
Imagen 33 de Dead by Daylight
Imagen 32 de Dead by Daylight
Imagen 31 de Dead by Daylight
Imagen 30 de Dead by Daylight
Imagen 29 de Dead by Daylight
Imagen 28 de Dead by Daylight
Imagen 27 de Dead by Daylight
Imagen 26 de Dead by Daylight
Imagen 25 de Dead by Daylight
Imagen 24 de Dead by Daylight
Imagen 23 de Dead by Daylight
Imagen 22 de Dead by Daylight
Imagen 21 de Dead by Daylight
Imagen 20 de Dead by Daylight
Imagen 19 de Dead by Daylight
Imagen 18 de Dead by Daylight
Imagen 17 de Dead by Daylight
Imagen 16 de Dead by Daylight
Imagen 15 de Dead by Daylight
Imagen 14 de Dead by Daylight
Imagen 13 de Dead by Daylight
Imagen 12 de Dead by Daylight
Imagen 11 de Dead by Daylight
Imagen 10 de Dead by Daylight
Imagen 9 de Dead by Daylight
Imagen 8 de Dead by Daylight

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 11:20 19/9/2021
8
Opinión de kopomalaga el día 11:20 19/9/2021
Desde que salió el juego ha tenido multitud de actualizaciones y mejoras. Es un pozo sin fondo y está bastante bien para echar unas cuantas partidas diarias de survivor y luego como killer.
Es más divertido si juegas con amigos hablando por otro medio aunque el juego no está pensado para jugarlo así ya que no tiene chat de voz y muchas habilidades son para ver donde están los otros jugadores

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
6.8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.2

Dead by Daylight para Ordenador

17 votos
#198 en el ranking de Ordenador.
#216 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

Dead by Daylight para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8

Dead by Daylight para Nintendo Switch

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
-

Dead by Daylight Mobile para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Dead by Daylight Mobile para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
-

Dead by Daylight para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
7.5

Dead by Daylight para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Vídeo del momento: WWE 2K24 - Anuncio oficial
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir