PlayStation VR presenta en vídeo su nuevo modelo

Estará disponible mañana en Japón.
·

A principios de mes os adelantamos la información sobre el nuevo modelo del dispositivo PlayStation VR, el modelo CUH-ZVR2.

Con motivo de su lanzamiento en el mercado japonés mañana 14 de octubre, Sony ha distribuido cuatro vídeos donde se presentan las características técnicas de esta versión.

CUH-ZVR2

PUBLICIDAD

En la información oficial aportada por Sony se describe que el modelo CUH-ZVR2 "incluye una actualización del diseño que permite integrar los cables de los auriculares con el casco y un cable de conexión más pequeño". De esta forma, los tres primeros vídeos son tutoriales para el headset, aportando información a los usuarios sobre el cableado, la posición del headset y los botones.

El primero muestra el contenido de la caja, el segundo está dedicado a la conexión mientras que el tercero explica cómo hay que prepararse para jugar.

Por último, el cuarto vídeo hace un repaso a los juegos que aprovecharán la tecnología de este modelo en Japón. Entre los títulos que se muestran, podemos encontrar The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Bravo Team, Gran Turismo Sport, Summer Lesson: Chisato Shinjo así como Monster of the Deep: Final Fantasy XV, el DLC de Resident Evil 7 Not a Hero y Ace Combat 7: Skies Unknown, entre otros.

En lo que respecta a su precio, será el mismo que ofrecen los packs actuales. Todavía se desconoce cuándo estará disponible en el mercado Occidental. Por otro lado, a continuación podéis ver una galería de imágenes que presentan tanto el nuevo modelo como el contenido de la caja.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir