La filosofía y los puzles de The Talos Principle llegan a iOS

Su precio es de 5,49 euros.
·

The Talos Principle ya está disponible para el sistema iOS a través de la App Store, por un precio de 5,49 euros. Desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital, se trata de un juego que mezcla filosofía con ciencia ficción y cuya mecánica principal se asienta en la resolución de rompecabezas.

En iOS

La versión de iOS de The Talos Principle cuenta con un renovado sistema de control táctil, así como escenarios 3D y una historia que tiene de duración unas 20 horas.

La filosofía y los puzles de The Talos Principle llegan a iOS Imagen 2

Por otro lado, Croteam ha anunciado la colaboración con la discográfica Laced Record para llevar la música compuesta por Damjan Mravunac al formato vinilo.

La filosofía y los puzles de The Talos Principle llegan a iOS Imagen 3

Se trata de una edición limitada que ya se puede reservar en el siguiente enlace. Su precio es de 33 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir