Ya están disponibles los juegos de PS Plus para octubre de 2017

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Amnesia y RIGS entre lo más destacado.
·

Ya están disponibles los videojuegos que llegarán a los usuarios con suscripción PS Plus el presente octubre. Son los siguientes:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Descargar desde PS Store (PS4)
Amnesia: Collection Descargar desde PS Store (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League Descargar desde PS Store (PS Plus Bonus – PSVR Required)
That’s You Descargar desde PS Store (PS Plus Bonus – PlayLink)
Monster Jam Battlegrounds Descargar desde PS Store (PS3)
Hustle Kings Descargar desde PS Store (PS3)
Hue Descargar desde PS Store (PS Vita & PS4)
Sky Force Anniversary Descargar desde PS Store (PS Vita & PS4)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PUBLICIDAD

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Amnesia: Collection (PS4)

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas.

Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus extra – PSVR)

En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

That’s You (PS Plus Extra – PlayLink)

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Monster Jam Battlegrounds (PS3)

Ya están disponibles los juegos de PS Plus para octubre de 2017 Imagen 2

Se trata de un videojuego de carreras de monster trucks para PlayStation 3 con diferentes escenarios, modos de juego y ambientes.

Hustle Kings (PS3)

Billar en una simulación realista para PlayStation 3.

Hue (PS Vita & PS4)

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Lo que de inicio resulta refrescante y original poco a poco va cayendo en la monotonía, debido a la repetición hasta la saciedad de las mismas mecánicas de juego. Pero esto no quiere decir que sea un título malo o poco entretenido, dista mucho de eso afortunadamente, pero creemos firmemente que podría haber dado más de sí, si se hubiera trabajado más en él, dotándole de más variedad de contenido.

Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

Sky Force Anniversary, una versión actualizada del shooter aéreo de 2004, salió el año pasado en PC, y ofrece combates por los cielos a la manera de la vieja escuela, con cientos de enemigos en forma de aviones, tanques y demás ingenios militares, incontables cadenas de disparos y variadas localizaciones. El título contará con compra cruzada e incorpora una campaña en solitario para un jugador, en la que tendremos que salvar el mundo del General Mantis y sus fuerzas. Por el camino, rescataremos a diversos civiles, mejoraremos nuestro avión, utilizaremos power-ups y eliminaremos a legiones de rivales. Además, Sky Force Anniversary ofrecerá un cooperativo local

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Acción / Aventura
Hue PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual / Deportes
Sky Force Anniversary PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 7/9/2016 · Género: Shooter
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Velocidad
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Hustle Kings PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 18/3/2015 · Género: Deportes
Análisis ¡Has sido tú! PS4
Análisis Hue PS4
Análisis Amnesia: Collection PS4
Análisis Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PS4
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Todos los juegos de Amnesia
Todos los juegos de Metal Gear
Todos los juegos de Monster Jam
Requisitos Amnesia: Collection

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir