Bloody Zombies ya está disponible en la consola Xbox One

Lo celebran con un tráiler de lanzamiento.
·

El juego Bloody Zombies ya está disponible en Xbox One y los responsables del mismo, nDreams y Paw Print Games lo celebran con un nuevo tráiler. El juego debutó en PS4 y PC el pasado 12 de septiembre.

En el videojuego nos trasladamos a una Londres apocalíptica y llena de no muertos. La última esperanza reside en cuatro peligrosos personajes, cada uno con sus propias habilidades. Gracias a su colaboración, intentarán poner paz en la arrasada ciudad y conceder un respiro de libertad a los supervivientes.

Bloody Zombies ofrece un sistema de combate muy completo, permitiendo al jugador elegir combos, golpes y movimientos, así como habilidades pasivas para personalizar nuestro estilo de lucha contra los zombis -que también presentarán sus propias mutaciones y tipos-.

Imágenes:

Más sobre Bloody Zombies

Portada Bloody Zombies
Bloody Zombies PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción
Bloody Zombies es un videojuego de acción diseñado tanto para realidad virtual como para monitores que, enmarcado dentro del brawler cooperativo, nos llevará a sobrevivir en las ruinas de Londres mientras somos asediados por cientos de miles de zombis y criaturas mutantes. El juego ofrece un sistema de combate libre o dinámico diseñado para ser tan práctico como divertido, diferentes tipos de armas y objetos para personalizar a nuestro personaje y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir