Primeras imágenes y vídeo de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation

El juego llega a PC este año en formato gratuito con micropagos.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

DMM Games nos presenta las primeras imágenes y el primer vídeo de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation con motivo del Tokyo Game Show, el evento japonés de los videojuegos.

El jugador participará en el Venus Festival, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. El objetivo es crear recuerdos memorables de estas vacaciones.

PUBLICIDAD

El usuario debe asumir todo tipo de retos mientras refuerza su amistad con las chicas y se gana su confianza. Poco a poco iremos consiguindo más trajes de baño y demás accesorios para las chicas, que podremos ir conjuntando y luego hacer sesiones de fotos. Estos complementos pueden impulsar las habilidades de las chicas para que jueguen mejor a voleibol.

Primeras imágenes y vídeo de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation Imagen 2

Entre los personajes confirmados están Ayane, Nyotengu, Kokoro, Momiji y Helena, todas veteranas de la saga.

El juego llegará a Japón en PC este mismo año como título gratuito con micropagos. No se han detallado planes de lanzamiento para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es un simulador de gestión desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PC. Una entrega free-to-play de esta polémica saga ambientada en una isla tropical, en la que gestionamos a las mujeres de Dead or Alive a través de partidos de voleibol y actividades de playa, con mecánicas de gachapón para desbloquear sus muchos contenidos en forma de personajes y trajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir