Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llega a los dispositivos móviles

Los abogados llegan a iOS y Android.
·

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice ya está disponible para los dispositivos móviles a través de App Store y Google Play. El juego completo está disponible en Android por un precio de 20,99 euros, mientras que en iOS se puede conseguir el primer capítulo por 0,99 euros. El resto del juego estará disponible en iOS en forma de DLC de pago.

Resolviendo casos desde el móvil

En la versión móvil de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice los jugadores podrán explorar libremente los escenarios de los crímenes en busca de pruebas. También podrán hablar con los testigos para obtener información que usar en el juicio.

A su vez también podrán desbloquear pruebas mediante procedimientos forenses, con las que podrán desmantelar las mentiras y resolver las contradicciones que existan entre las palabras de los testigos y dichas pruebas.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llega a los dispositivos móviles Imagen 2

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice se publicó el año pasado en Nintendo 3DS. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir