Super Seducer, el simulador de citas que mejorará tus dotes para ligar

Se ha presentado para PlayStation 4, PC y MAC.
·

Los jugadores de PlayStation 4, PC y MAC que sean aficionados al género de los simuladores de citas o 'dating simulator' tienen que poner sus objetivos en un nuevo proyecto que ha sido anunciado: Super Seducer.

Aprendiendo a ligar con un videojuego

Se trata de un desarrollo producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico.

Super Seducer, el simulador de citas que mejorará tus dotes para ligar Imagen 2

El estilo de juego es completamente realista, ya que está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título.

PUBLICIDAD

El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes. Según su creador, Richard La Ruina, completando Super Seducer "puedes aumentar tus habilidades de seducción en el mundo real".

"He puesto en el proyecto toda mi experiencia como 'coach' de citas para asegurarme de que el juego es educativo y divertido", explica el director.

Las situaciones que viviremos en este simulador son cotidianas e incluyen "seducción en la oficina", "cómo ligar con amigas", "cómo ayudar a un colega a ligar" desde el punto de vista del hombre.

"Espero que el juego sea bien recibido, pero también recibir mensajes de hombres que estaban solteros y solos y que han comenzado a vivir una mejor vida amorosa encontrando su alma gemela gracias a lo aprendido jugando y completando el título", asegura su máximo responsable.

La fecha de lanzamiento de Super Seducer será el Día de San Valentín del próximo año 2018 en PC, Mac y PlayStation 4. Se espera que también llegue a más plataformas. Todo dependerá de su éxito en Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre Super Seducer

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir