Fire Emblem Warriors muestra su jugabilidad en vídeo

Estará disponible el 20 de octubre.
·

La semana pasada os mostramos las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors en Nintendo 3DS. Sin embargo, Koei Tecmo ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad de este título en la consola portátil de Nintendo.

Warriors tamaño portátil

En la versión de Nintendo 3DS, Fire Emblem Warriors distribuirá sus pantallas de la siguiente manera: la superior estará dedicada al escenario de batalla en sí, donde se desarrollará la acción, mientras que la inferior reflejará el minimapa y las estadísticas de los personajes.

Fire Emblem Warriors muestra su jugabilidad en vídeo Imagen 2

Durante el Tokyo Game Show 2017, Koei Tecmo presentó el nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes.

El título contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Si queréis conocer más de este juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir