Caveman Warriors confirma su presencia en Nintendo Switch

Ha presentado su tráiler.
·

La era cavernícola llegará a Nintendo Switch con Caveman Warriors, un juego de plataformas desarrollado por el estudio español JanduSoft. La fecha de lanzamiento no está confirmada, pero el equipo afirma que será "pronto". Por otro lado, su precio será el mismo que en PC, PS4 y Xbox One, donde se publicará mañana 22 de septiembre.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler mostrando las características de Caveman Warriors en Nintendo Switch:

PUBLICIDAD

Saliendo de la cueva

Caveman Warriors aprovechará las opciones técnicas de Nintendo Switch, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia multijugador cooperativa, teniendo la posibilidad de jugar con un solo Joy-Con.

Caveman Warriors confirma su presencia en Nintendo Switch Imagen 2

Los jugadores podrán elegir entre diferentes personajes jugables, cada uno con sus propias características. A su vez, durante la aventura, encontrarán diferentes enemigos que querrán ponerles las cosas difíciles.

Por otro lado, el juego cuenta con niveles secretos por lo que invitará a la rejugabilidad para encontrarlos.

Imágenes:

Más sobre Caveman Warriors

Portada Caveman Warriors
Caveman Warriors PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
Caveman Warriors es un videojuego de acción beat'em up para consolas y PC inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir