Héroes de Papel presenta 'Rompecabezas. Cinco décadas de videojuegos y puzles'

Ya está a la venta.
·

Ya está disponible a través de la página web de Héroes de Papel Rompecabezas. Cinco décadas de videojuegos y puzles, escrito por Marçal Mora Cantallops. Su precio es de 22 euros y de regalo incluye dos marcapáginas y un puzle inspirado en la portada del libro.

Colocando los puzles y el misterio al mismo nivel, el autor realiza un análisis sobre lo que representa para el ser humano la consecución de resolver un rompecabeza. "Un ser humano al que se le presenta un misterio o un enigma siente la necesidad instintiva de resolverlo o, al menos, de conocer su solución. Plantearnos y resolver puzles es, entonces, parte de lo que nos define como humanos."

PUBLICIDAD

Resolviendo el rompecabezas

En Rompecabezas. Cinco décadas de videojuegos y puzles los lectores encontrarán el análisis contextualizado de 160 videojuegos, situados a lo largo de cinco décadas. De esta forma, se analiza el puzle en juegos que van desde Sokoban o Tetris, hasta títulos actuales como Candy Crush Saga.

"Un ser humano al que se le presenta un misterio o un enigma siente la necesidad instintiva de resolverlo"

"Este libro es un viaje que empieza reflexionando sobre el puzle, el juego y el ser humano, para pasar a centrarse en su relación con el videojuego, su evolución histórica y las diversas perspectivas y consideraciones de diseño a su alrededor."

Os recordamos que el libro se puede conseguir ya a través de la página web de Héroes de Papel. También estará disponible próximamente en librerías y grandes superficies.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir