Barcelona Games World 2017 nos presenta sus novedades y expositores

Se celebra a principios de octubre.
·

Barcelona Games World 2017, evento que se celebrará del 5 al 8 de octubre en la Fira de Barcelona, ha revelado las principales marcas que llevarán sus juegos a la feria, incluyendo novedades como Dissidia Final Fantasy NT, Monster Hunter World, Star Wars Battlefront II, Gran Turismo Sport o Detroit: Become Human.

Un evento para consumidores y profesionales

La feria de los videojuegos Barcelona Games World organizada conjuntamente por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona celebrará su segunda edición del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.

Entre las marcas que han confirmado su participación y presentarán sus últimas novedades figuran Activision-Blizzard, Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, Electronic Arts, Game, Koch Media, Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Nintendo Ibérica, Sony Interactive Entertainment, 2K, Wargaming y Warner Bros. Interactive Entertainment.

En nuestro reportaje del evento repasamos los juegos que llevarán las principales editoras, así como otras actividades educativas y de competición.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir