Street Fighter: 30 años de historia repartiendo tortas pixeladas

Repasamos en vídeo el recorrido de la saga de Capcom.
·

No son pocas las sagas de videojuegos que no consiguen sobrevivir a su primer episodio y Street Fighter pudo ser una de ellas. El destino quiso que la licencia de combates de Capcom perdurara en el tiempo y trasformara a miles de jugadores con sus dos primeras entregas.

Una saga con más luces que sombras

Treinta años han pasado ya desde que se produjo el lanzamiento del primer episodio de la licencia en 1987 en máquinas recreativas, juego que no consiguió romper moldes a pesar de sus virtudes. Fue con la segunda parte cuando se produciría la verdadera explosión de Street Fighter.

El pasado mes de mayo dedicamos un extenso reportaje a repasar los orígenes de la serie de Ryu y Ken y desde Vandal TV no hemos querido perder la oportunidad de dedicar unos minutos a la saga de combates con este vídeo donde repasamos todas sus luces y alguna de sus sombras.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir