Conga Master Party llega a finales de mes a Nintendo Switch

Con novedades como más modos de juego, niveles y personajes.
·

El juego independiente Conga Master, desarrollado por Undercoders, se publicará de mano de Rising Star Games el próximo 28 de septiembre en Nintendo Switch en una versión actualizada y revisada del original bajo el nombre de Conga Master Party. Esta versión tendrá soporte para amiibos, nuevos niveles y más personajes.

El objetivo principal de Conga Master Party es crear una cola de gente bailando la conga en diferentes discotecas para dar lugar a la mayor conga del mundo. El título permite multijugador para hasta cuatro participantes.

Contará con nuevos modos de juego, como 1, 2, Conga, donde los jugadores disfrutarán de un minijuego al estilo de piedra, papel, tijeras. Just Conga, por su parte, se centra en la experiencia de baile usando la detección de movimentos de los mandos.

Las nuevas fases incluidas son los clubs de conga Conga Burger y Conga's Palance. Los jugadores pueden usar los amiibos para desbloquear nuevas vestimentas.

Incluye 10 personajes diferentes
que van desbloqueándose progresivamente según avanzamos en el juego, incluyendo como invitado especial al Dr. H8 de 88 Heroes.

Imágenes:

Más sobre Conga Master

Portada Conga Master
Conga Master PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir