Divinity: Original Sin II destrona a Playerunknown's Battlegrounds en Steam

El juego de rol ha abandonado su Acceso anticipado.
·

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. El juego ha abandonado su fase en Acceso anticipado después de una exitosa campaña en la plataforma de micromecenazgo de Kickstarter. Ya está disponible en Steam por 44,99 euros.

Desarrollado por Larian Studios, el juego ha ofrecido un nuevo tráiler donde presenta sus características y mecánicas:

PUBLICIDAD

Un lanzamiento de éxito

Por otro lado, la llegada de Divinity: Original Sin II se ha visto caracterizada por una buena acogida por parte de la comunidad de Steam. No en vano, ha destronado a Playerunknown's Battlegrounds del top ventas.


Si queréis conocer más detalles de Divinity: Original Sin II os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace, así como nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir