Anunciados los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Mantendrán el diseño y tendrán carga inalámbrica.
·

Apple ha anunciado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que mantienen los diseños y tamaños anteriores de las dos generaciones anteriores y sus materiales, excepto por una carcasa de vidrio trasera. Se ofrecerá en los colores blanco, negro y cobre dorado. El modelo básico del iPhone 8 costará 809 euros, mientras que el precio del iPhone 8 Plus, en su versión de almacenamiento básico se irá a los 919 euros. Desde el día 15 de septiembre se podrán reservar.

Dos tamaños con un hardware renovado

Estos dos nuevos iPhone tendrán en su interior un nuevo procesador A11, un nuevo chip de 6 núcleos con hasta 4 núcleos de gran rendimiento y dos de mantenimiento y eficiencia energética, que según Cupertino, será hasta un 70% más rápido que la anterior generación. Las pantallas del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus volverán a ser de Retina display con True Tone de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

PUBLICIDAD
Mantendrán el diseño con un nueva parte trasera de vidrio y tendrán carga inalámbrica

En términos de memoria, el nuevo iPhone 8 tendrá 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus, de mayor capacidad y rendimiento, tendrá 3GB. La capacidad de almacenamiento será de 64 y 256GB. Las cámaras serán de 12 megapíxeles, mientras que las delanteras aumentarán a los 7 MP. Esta generación, las dos versiones tienen estabilización óptica y, para el caso del iPhone 8 Plus, con aperturas mejoradas en su objetivo de 1,8 y 2.8.

Anunciados los iPhone 8 y iPhone 8 Plus Imagen 2

Estos dos nuevos teléfonos tendrán carga inalámbrica gracias a su parte trasera de vidrio. Para cargar este nuevo modelo de iPhone, tendremos que depositarlo en un nuevo tipo de cargador con forma de círculo. Además, se podrá cargar de la manera tradicional.

Precio y lanzamiento

El iPhone 8 en su versión de almacenamiento básico estará disponible desde 809 euros, mientras que el precio del iPhone 8 Plus, en su versión de almacenamiento básico se irá a los 919 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir