El juego de puzles Semispheres llegará a Switch el 14 de septiembre

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Semispheres es un juego de puzles que se publicó el pasado mes de febrero en PC y PS4 a través de Steam y PlayStation Store, respectivamente, por 9,99 euros. Ahora, el estudio de desarrollo Vivid Helix ha anunciado que el título llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de septiembre.

Puzles y laberintos

En Semispheres cada sitck analógico controla un avatar diferente en el juego, en entornos que, en principio, parecen idénticos pero contendrán diferencias fundamentales para poder seguir avanzando.

PUBLICIDAD

En los escenarios habrá una serie de portales que ofrecerán a los jugadores una serie de puzles interdimensionales, que habrá que resolver siguiendo una ejecución metódica.

El juego de puzles Semispheres llegará a Switch el 14 de septiembre Imagen 2

Semispheres añade, además, cierta tensión gracias a la presencia de una serie de guardianes que estarán vigilando cada movimiento de los jugadores.

Por otro lado, la banda sonora está compuesta por Sid Barnhoorn, que también ha participado en el apartado musical de juegos como Antichamber o The Stanley Parable.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace. También os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Semispheres

Portada Semispheres
Semispheres PS4 PC Switch PSVITA
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Puzle
Análisis Semispheres
Semispheres es un juego de puzles minimalista cuyo principal atractivo nace de una mecánica en la que deberemos solucionar dos rompecabezas diferentes al mismo tiempo mientras caminamos entre realidades. A través de una interfaz que ofrece dos pantallas divididas, en Semispheres tendremos que encontrar la salida con dos personajes distintos en cada fase al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir