Final Fantasy XV muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad en PC

Nvidia enseña las cualidades 4K de esta versión.
·

NVIDIA ha distribuido un nuevo vídeo a través de YouTube para Final Fantasy XV en su versión de PC. En el clip del título de Square Enix se muestran las cualidades gráficas a 4K, las mejoras en las distancias de dibujado o las texturas a mayor resolución.

Una versión visualmente superior

El lanzamiento de Final Fantasy XV para PC se producirá de forma oficial a comienzos de 2018. Tras meses de rumores y especulaciones, Square Enix confirmó en la gamescom que el port para compatibles está en desarrollo y llegará a la plataforma dentro de medio año.

Final Fantasy XV muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad en PC Imagen 2

Esta versión se beneficiará de múltiples ventajas técnicas con respecto a las ediciones de consolas especialmente en lo que respecta a resolución y a calidad de las texturas, superando incluso las vistas en PS4 Pro y la próxima Xbox One X. Será compatible resoluciones 8K y HDR10. Si queréis saber más del juego y sus novedades, podéis visitar nuestro amplio reportaje.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir