La QuakeCon calienta motores para este cierre de semana

Se celebrará del 24 al 27 de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Las grandes convenciones de videojuegos orquestadas por compañías desarrolladoras tienen a todo un exponente en la QuakeCon, que prepara la celebración de su nueva edición para esta misma semana.

La QuakeCon está a punto de comenzar

Desde el 24 y hasta el 27 de agosto, Bethesda celebrará en Dallas, Texas (EE. UU.) su convención anual para exponer las principales novedades de sus videojuegos actualmente en desarrollo.

PUBLICIDAD

Aunque la QuakeCon siempre ha sido un evento centrado en los juegos de id Software, con la introducción del estudio en ZeniMax (empresa matriz de Bethesda) se han ampliado sus contenidos.

Así, además de poder ver durante el evento la nueva versión de Doom para realidad virtual y conocer novedades de Quake Champions, los asistentes podrán aproximarse a otros lanzamientos como The Evil Within 2.

La QuakeCon calienta motores para este cierre de semana Imagen 2

Esta nueva edición de la QuakeCon también contará con demostraciones de Wolfenstein II: The New Colossus y Dishonored: Death of the Outsider, otros dos lanzamientos destacados de Bethesda para los próximos meses.

También podremos conocer más novedades sobre las versiones de realidad virtual de Doom, Fallout 4 y Skyrim, que ya han sido fechadas.

Con motivo del evento, Bethesda realizará descuentos de sus juegos y retransmisiones en directo de campeonatos que se podrán seguir en Twitch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir