Vandal TV: Probamos la Super Nintendo Mini

Te enseñamos lo que ofrece la nueva consola.
·

En este reportaje te contamos con todo detalle lo que incluye la consola.

La Super Nintendo Mini es el nuevo objeto de deseo de los coleccionistas y los amantes de los videojuegos retro. Recientemente, en Vandal TV hemos podido probar la consola que llegará a España el próximo 29 de septiembre acompañada de varios juegos selectos del catálogo de la máquina.

SNES Mini, al detalle

En el vídeo te mostramos las diferentes opciones que ha integrado Nintendo en esta revisión de la mítica consola de los noventa, entre ellas las tres opciones posibles de visualización (televisor antiguo, 4:3 y resolución original), además de los diferentes marcos para decorar todas nuestras partidas.

PUBLICIDAD

La Super Nintendo Mini también nos va a permitir rebobinar los juegos a puntos anteriores. El tiempo de juego que se puede rebobinar dependerá, eso sí, de cada uno de los títulos incluidos en su catálogo.

La consola viene con 21 juegos preinstalados, cuenta con cable HDMI e incorpora dos mandos de serie a diferencia de la NES Mini.

La Super Nintendo Mini llega a las tiendas a finales de septiembre de forma oficial y se lanza con todos estos juegos que te detallamos en este extenso reportaje. A pesar de las dos decenas de juegos que incluye, seguimos echando en falta otros títulos como estos. ¿Has podido reservar tu Super Nintendo Mini?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir