Retro City Rampage DX llega el 3 de agosto a Nintendo Switch

Tendrá un precio de 14,99 euros.
·

VBlank Entertainment lanzará Retro City Rampage DX en Nintendo Switch el próximo 3 de agosto a través de la distribución digital de la eShop. Su precio será de 14,99 euros.

El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva a una ciudad y nos sumerge en el mundo criminal, al estilo de los primeros Grand Theft Auto.

Además de la acción, el título está lleno de referencias a todo tipo de elementos de la cultura pop, incluyendo múltiples homenajes a otros videojuegos.

VBlank Entertainment está trabajando en la continuación de este título, Shakedown Hawaii, que llegará este mismo año a múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir