Primer tráiler de Dragon's Dogma: Dark Arisen en PS4 y Xbox One

Se lanza este otoño.
·

Actualización

Se han distribuido nuevas imágenes de estas versiones.

Noticia original

Capcom ha publicado el primer tráiler de Dragon's Dogma: Dark Arisen en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará en Japón el 5 de octubre, junto con la de PC, que no llegó al país nipón.

Está confirmado en Europa y Estados Unidos para este otoño. Las versiones originales de Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenaron en 2013.

Se trata de un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos. Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto a Dragon's Dogma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir