Sniper Elite 4 recibe la tercera parte del DLC Deathstorm

Añade nuevas armas y un nuevo nivel de dificultad.
·

Sniper Elite 4 se publicó el pasado mes de febrero en formato digital para PC, PS4 y Xbox One a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store, y en formato físico para la versión de consola.

Ahora, el título de Rebellion, su estudio de desarrollo, se prepara para dar la bienvenida a la tercera parte de la campaña Deathstorm, el nuevo contenido descargable del juego. En esta ocasión, añade una nueva opción de dificultad así como nuevas armas.

PUBLICIDAD

Entre el contenido gratuito podemos encontrar los fusiles M30, Mauser M712 y los viejos rifles SVT. A su vez, también se añade un nuevo mapa para el modo supervivencia y multijugador, Facility, que se basa en la misión Magazzeno de la campaña. También se suma Bunker, un mapa basado en la misión Allegra Fortress de la campaña.

La actualización gratuita también añade un nuevo nivel de dificultad, Authentic Plus, que promete "enemigos implacables y menos ayudas de visualización". Junto a este modo de juego, se añaden dos nuevos logros o trofeos. Por otro lado, el límite del nivel del multijugador se eleva de 50 a 250.

En cuanto al contenido Premium, los jugadores seguirán la historia de Karl Fairburne, que tiene como misión infiltrarse en la instalación militar de la ciudad Steigerloch. Allí deberá realizar una investigación exhaustiva y eliminar a todo aquel que se ponga en su camino.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir