Sombras de Mordor se actualiza para importar nuestra partida a Sombras de Guerra

Así se trasladará el sistema Némesis.
·

Monolith y WB Games han anunciado una actualización gratuita para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que gracias a La Forja de Némesis, nos permitirá importar nuestra partidas, odios orcos incluidos, a la secuela La Tierra Media: Sombras de Guerra que se estrenará en octubre en consolas y PC.

De esta forma, podemos trasladar nuestras enemistades más acérrimas, permitiéndonos crear una partida completamente personalizada, con capitanes únicos para nuestros nuevos ejércitos y legiones de orcos y trolls en Sombras de Guerra. Además, WB Games ha anunciado que desde hoy mismo, y hasta el próximo día 9 de julio, podemos jugar a La Tierra-Media: Sombras de Mordor de forma gratuita en Xbox One y Steam, o adquirir el juego con hasta un 80% de descuento en ambas tiendas.

PUBLICIDAD
Sombras de Mordor se actualiza para importar nuestra partida a Sombras de Guerra Imagen 2

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Tenéis más información en nuestro avance.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir