Xbox también prepara sus ofertas de verano

Estarán disponibles a partir del 30 de junio.
·

Las ofertas de verano están a la orden del día en todas las plataformas de descarga de videojuegos y Microsoft no ha querido quedarse atrás ofreciendo rebajas en juegos para las consolas Xbox. La compañía de Redmond ha confirmado que desde mañana 30 de junio y hasta el próximo 10 de julio se celebrarán las Ultimate Game Sale.

Xbox Ultimate Game Sale

Los jugadores de las consolas Xbox podrán acceder a descuentos de hasta el 65% en más de 300 videojuegos descargables desde Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. Los títulos que por el momento han confirmado contar con descuentos en sus precio son: Injustice 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Prey, Rocket League, Call of Duty: Infinite Warfare Legacy, Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V y Skate 3, entre otros.

Las ofertas especiales no se van a limitar solo a las consolas Xbox; los jugadores de PC con Windows 10 también va a poder beneficiarse de descuentos en la tienda de Microsoft con juegos rebajados como Gears of War 4, Halo Wars 2, Resident Evil 7, Fallout Shelter y Dead Rising 4.

Es de esperar que mañana viernes se haga pública la lista completa de ofertas para todas las plataformas de Microsoft. Estas Ultimate Game Sales también tendrán aplicaciones sobre consolas, accesorios para consolas Xbox de diferentes marcas que deben ser todavía detalladas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir