Orcs Must Die! Unchained llegará de forma gratuita a PS4 el 18 de julio

Será free-to-play.
·

Robot Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Orcs Must Die! Unchained, el juego free-to-play de la saga Orcs Must Die!, que llegará a la consola de Sony el 18 de julio tras su salida en PC. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Oferta especial en el juego por ser miembro de PS Plus

Los miembros de PlayStation Plus que descarguen el videojuego y lo instalen en sus consolas, recibirán un pack especial de monedas, skins, ítems y mucho más valorado en 20 dólares por sus responsables. Podemos optar a esta oferta especial hasta el próximo 17 de agosto.

Se trata de un juego de acción y estrategia tower defense que permitirá partidas de hasta 10 jugadores
Orcs Must Die! Unchained llegará de forma gratuita a PS4 el 18 de julio Imagen 2

Orcs Must Die! Unchained se trata de un juego de acción y estrategia tower defense que permitirá partidas de hasta 10 jugadores (cinco contra cinco), la tercera entrega de una saga con mucho éxito en PC.

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir