El juego de terror en primera persona Visage muestra su jugabilidad

Está inspirado por P.T.
·

Sadsquare Studio ha distribuido el primer tráiler de su nuevo videojuego de terror en primera persona, un título llamado Visage, que estará diseñado especialmente para la realidad virtual y que llegará a Xbox One, PS4 y PC, siendo compatible con las plataformas de realidad virtual HTC Vive, Oculus y PS VR.

Terror en los años 80

Visage nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos.

El juego de terror en primera persona Visage muestra su jugabilidad Imagen 2

La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán. El videojuego presentará una duración de entre 6 y 8 horas, y según sus responsables, llegará a finales de 2017.

Imágenes:

Más sobre Visage

Portada Visage
Visage PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/10/2020 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Visage

Visage es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por SadSquare Studio, con énfasis en el horror psicológico, que nos llevará a vivir una serie de sucesos paranormales ambientados en los años ochenta, en un pueblo apartado y en un caserón enorme. Está pensado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir