South Park desembarcará en los móviles con South Park: Phone Destroyer

Llegará en 2017 a iOS y Android.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft, en el marco de su conferencia para el E3, ha presentado su nuevo título de South Park para plataformas móviles iOS y Android. El videojuego, titulado South Park: Phone Destroyer, llegará en 2017 y nos permitirá combatir en batallas contra otros jugadores a través de una mezcla entre rol y cartas coleccionables.

Cowboys, caballeros, ciborgs y magos

El juego por lo tanto, y a través de una ecléctica mezcla de personajes extraídos de la serie de televisión, presentará combates entre cowboys, caballeros, ciborgs y magos, mientras desarrollamos y combinamos el equipo perfecto.

South Park desembarcará en los móviles con South Park: Phone Destroyer Imagen 2

El videojuego contará con la dosis de humor ácido de la serie y con el beneplácito de sus creadores. Os recordamos también, que en la misma conferencia, se ha mostrado más de South Park: Retaguardia en peligro.

Imágenes:

Más sobre South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer es un videojuego para móviles que nos invita de nuevo a visitar el famoso pueblo de South Park. Su propuesta, parecida a la de Clash Royale, nos ofrecerá una curiosa mezcla de rol, estrategia y juego de cartas coleccionables. De esta manera, combatiremos por las calles de la localidad, usaremos cartones virtuales de protagonistas como Cartman, Stan, Kyle o Kenny y disfrutaremos de la habitual crítica social y los diálogos de la serie pero en nuestro smartphone o tablet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir