Inflatality, un juego de lucha protagonizado por hombres globo

Son los personajes célebres de los concesionarios norteamericanos.
·

A través de series de televisión, películas e incluso videojuegos hemos conocido la existencia de los llamados hombres globo con forma de tubo que se utilizan en el mercado norteamericano como reclamo promocional de concesionarios de coches. Estas criaturas son sometidas a la fuerza del viento para generar un movimiento tan particular como célebre para quienes lo conocen.

Ahora el ocio digital se prepara para recibir a través de Steam Greenlight un juego basado en estos personajes. Se trata de Inflatality, título de combates uno contra uno para PC que enfrenta a una pareja de estos hombres tubo cara a cara en la que el perdedor es el que acaba deshinchándose por los golpes de su rival.

Como puedes ver en el tráiler y en las imágenes, Inflatality es un videojuego que hace uso de las físicas para su jugabilidad. Los jugadores deben seleccionar un personaje de entro los disponibles y servirse de sus manos y de varios accesorios para atacar al rival incluyendo opciones de personalización, varios niveles y extras.

Inflatality, un juego de lucha protagonizado por hombres globo Imagen 2

Inflatality tiene previsto su lanzamiento en PC para octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inflatality

Portada Inflatality
Lanzamiento: 26/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Inflatality

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir