PES 2017 Mobile ya se puede descargar en iOS y Android

Es un juego gratuito de gestión de equipos.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de PES 2017 Mobile, nueva versión del videojuego deportivo desarrollado por Konami destinada a dispositivos iOS y Android. Ahora sabemos que la editora japonesa ya ha lanzado en todo el mundo esta apuesta futbolística.

Ya llega PES 2017 Mobile

PES 2017 Mobile es una aplicación gratuita que se sirve de una versión adaptada del motor gráfico visto en consolas para ofrecer una experiencia de fútbol virtual realista para permitirnos formar nuestro propio equipo fichando jugadores y entrenadores.

PUBLICIDAD

El juego, centrado en el género de la gestión, incluye todas las licencias disponibles en las versiones de consolas de Pro Evolution Soccer 2017. En su campaña de lanzamiento incluye ojeadores y agentes especiales disponibles por tiempo limitado.

Sacando partido a los eventos del juego, los jugadores podrán acceder a estos contenidos avanzados como fichar a Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang mediante el evento "Great Finishers".

El juego ha levantado gran expectación entre los seguidores de la saga, con más de 3.5 millones de jugadores registrados en la web oficial
Una vez formada nuestra escuadra, podremos participar en encuentros contra la inteligencia artificial del juego, lo que nos permitirá a su vez adentrarnos en eventos especiales como el "Step Up Challenge" en los que recibiremos premios según nuestras victorias.

Durante la campaña de lanzamiento, que durará hasta el 23 de agosto, los jugadores de PES 2017 Mobile podrán obtener jugadores de nivel plata pertenecientes a clubes como el FC Barcelona, el Bourssia de Dormund y el Liverpool FC.

Imágenes:

Más sobre PES 2017 Mobile

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir