El juego de terror Syndrome estará disponible el 30 de junio en consolas

Es compatible con Oculus Rift y PlayStation VR.
·

Syndrome es un título de terror y supervivencia que tiene lugar en una nave espacial. Desarrollado por Camel 101, el juego se publicó originalmente en PC a través de Steam el pasado octubre de 2016. Ahora, Meridiem Games anuncia su llegada a PS4 y Xbox One en formato físico, junto con compatibilidad para PlayStation VR y Oculus Rift.

El juego tiene lugar en una angustiosa nave espacial sembrada de enemigos. Los usuarios tendrán que descubrir qué ha sucedido en la nave mientras buscan un modo de escapar.

PUBLICIDAD

Para salvaguardar su supervivencia, los jugadores deberán hacer acopio de todas las armas que encuentren a su paso… pero también tener presente que la munición es escasa y que no es la más indicada para lidiar con las criaturas que acechan por la nave espacial.

El juego de terror Syndrome estará disponible el 30 de junio en consolas Imagen 2

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los enemigos siguen los ruidos y no dudarán en ir a buscar el origen de cualquier cosa que pueda perturbarlos.

Desde Vandal realizamos el análisis de su versión de PC, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción

Syndrome es un 'survival horror' de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertainment. Como tantos otros juegos de terror espacial, tipo Dead Space, transcurre en una nave en la que de pronto algo empieza a ir mal: la mayoría de la tripulación de Valkenburg ha muerto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir