Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Oxygen Not Included para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Oxygen Not Included para PC
Carátula Oxygen Not Included

Información del juego

A la venta en España: 30/7/2019

Oxygen Not Included es un videojuego de simulación y supervivencia desarrollado y publicado por Klei Entertainment. Lanzado oficialmente en mayo de 2019 tras un período en acceso anticipado, el juego está disponible para PC, y destaca por combinar gestión de recursos, estrategia y elementos de construcción de bases en un entorno extraterrestre desafiante.

Simulación y supervivencia

En Oxygen Not Included, los jugadores toman el control de una tripulación de duplicantes - clones que se despiertan en el interior de un asteroide sin recordar cómo llegaron allí. El objetivo es gestionar y asegurar la supervivencia de estos duplicantes, construyendo y manteniendo una base subterránea autosuficiente. Los jugadores deben manejar cuidadosamente aspectos críticos como el oxígeno, la comida, el agua y la temperatura, al tiempo que exploran el asteroide, extraen recursos y desarrollan tecnologías.

Las mecánicas de juego involucran la planificación y la construcción de sistemas complejos para mantener el equilibrio vital dentro de la base, desde sistemas de filtración de aire y saneamiento de agua hasta la generación de energía y la agricultura. Cada duplicante tiene sus propias habilidades, debilidades y necesidades, lo que requiere que los jugadores asignen tareas de manera estratégica y manejen el bienestar emocional y físico de la tripulación.

Una característica única de Oxygen Not Included es su profundo sistema de simulación física. El juego modela de manera realista el flujo de gases y líquidos, las reacciones químicas, la propagación del calor y más. Esta atención al detalle demanda que los jugadores piensen críticamente y sean creativos en sus estrategias de supervivencia, ya que cada decisión puede tener un impacto significativo en el ecosistema de la base.

El juego también se destaca por su estilo artístico caricaturesco y su sentido del humor, contrastando con la complejidad y la profundidad de sus mecánicas de simulación. La exploración del asteroide revela misterios y desafíos adicionales, incluyendo la presencia de criaturas extrañas y entornos peligrosos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Oxygen Not Included fue extremadamente positiva. Los críticos y jugadores elogiaron su complejidad, profundidad estratégica y replayabilidad. Aunque reconocido por su curva de aprendizaje empinada, el juego ha sido celebrado como una experiencia gratificante y adictiva para aquellos que disfrutan de juegos de gestión y supervivencia. Oxygen Not Included es considerado otro éxito de Klei Entertainment, conocido por crear juegos con mecánicas sólidas y estilos artísticos distintivos.

Vídeos

Ver los 4 vídeos
Vídeo Tráiler de lanzamiento
0:33
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
2019-04-18 13:10:00
Oxygen Not Included abandonará el Acceso anticipado el 28 de mayo.
Vídeo Actualización cósmica
2:02
Actualización cósmica
Vídeo
2018-06-17 12:29:00
El juego suma importantes novedades para los usuarios.
Vídeo Acceso anticipado
1:03
Acceso anticipado
Vídeo
2017-05-19 12:34:00
Oxygen Not Included ya está disponible en Acceso anticipado.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Oxygen Not Included para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Oxygen Not Included
Imagen 5 de Oxygen Not Included
Imagen 4 de Oxygen Not Included
Imagen 3 de Oxygen Not Included
Imagen 2 de Oxygen Not Included

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir